¿ Y quién va a llevar mi coche a la ITV ?
En la guerra y en el amor todo vale, pero no creo que todo valga por conseguir una venta, ni mucho menos el perjudicar a un cliente.
Al tema, ahora algunos talleres se ocupan de pasar la ITV a los clientes, revisan los coches y van a pasar la revisión, hasta ahí todo normal, lo que ya no resulta normal es que ese trámite lo realicen personas que no están debidamente autorizadas a realizar esas funciones, es decir, a hacer trabajos encomendados a profesionales y sin embargo lo realizan personas que no están autorizadas.
Ojo, que digo autorizadas, no es que no sean capaces de ir perfectamente a pasar la ITV, ni mucho menos, pero lo que no están es amparadas por el seguro que cubre las actividades que realiza el taller.
Y si uno ha pagado por que le pasen la ITV lo que quiere es que se la pase una persona autorizada-capacitada, no el amiguete de turno del taller, el pensionista o el aprendiz y repito, no porque no estén capacitados sino por que no están amparados con todas las coberturas necesarias.
Si en el traslado de un coche a la ITV este sufre un accidente, aunque no sea culpa de él y la persona que lo conduce no está autorizada podemos tener complicaciones a la hora de la reparación.
Hay que considerar que no es nuestro padre, hijo, tío, sobrino, amigo quién nos va a hacer el favor de pasar el trámite de la ITV, sino que es un trabajo que hemos contratado y la persona que lo va a realizar no puede ser cualquiera.
Hay que ser serios con el trabajo y con quien lo va a realizar.
Puedes visitar nuestra web
Nuestro Facebook
En Google +
Comentarios recientes