El vehículo que necesitamos para pasar del paro a autónomo
Y es algo literal, en los tiempos que corren vemos como va pasando el tiempo de forma inexorable, como las ayudas del paro se nos van acabando y no encontramos empleo.
Solución, hacernos autónomos, es la última de las salidas, perdón, la penúltima, la última es emigrar.
Es una situación típica en la gente que busca empezar a trabajar por su cuenta, y son un mar de dudas a la hora de buscar un coche para empezar su trabajo.
Las dudas son varias, y la primera y principal es el rango de precio del coche sobre el que nos vamos a mover, yo siempre aconsejo lo mismo, el mejor es el más barato, pero cuidado, el que vale menos dinero no es el más barato.
De poco nos puede servir una Berlingo que nos cueste 1000 € cuando al cabo de un par de meses nos hemos tenido que gastar más de 2000 en reparaciones. O aquel que debido a su edad nos obligue a estar pasando la ITV cada 6 meses o el que por llevar un motor antíguo consuma el doble de uno con tecnología hdi.
Son muchas las variables y os las iré comentando poco a poco, ya sabéis que no me gusta hacerme el pesado.
Nuestra WEB
Saludos
Comentarios recientes