La madre que pario a los fabricantes, ¿ Tanto cuesta dejar una rueda de recambio ?

kit-antipinchazos

 

Nos dicen que es para abaratar costes, para liberar espacio, para consumir menos recursos y tener un ahorro de combustible.

Todo falso, ya me gustaría a mi ver al ingeniero de turno, en medio de una ventisca, sin cobertura y en uno de esos caminos de España en los que te tiras horas circulando si ver a nadie, con la rueda deshinchada y liándose con el kit antipinchazo. Estoy seguro que en el próximo coche se pide la rueda de recambio como opción.

Empezaron con la rueda de emergencia, esa rueda de galleta ridícula, luego el kit de pinchazo y ahora las ruedas Run Flat, el caso está claro, si quieres rueda la pagas.

Vamos a ver señores, si de verdad quieren hacer un favor al automovilista en apuros, pues delen las herramientas para poder salir del apuro, ya sea por conocimientos propios o recurriendo a cualquiera que nos quiera ayudar. Pero no nos dejen sin rueda.

A mi modo de ver, la combinación ideal serían 5 neumáticos Run Flat, mas que nada por que no apetece mucho liarse a cambiar un neumático en mitad de la autovía o en una carretera sin arcen, al menos que se nos permita llegar a un sitio seguro y una vez allí cambiar la rueda comodamente.

Pero claro, eso no va a interesar.

Dentro de poco nos cobrarán el volante como extra, y si no al tiempo.

Nuestra web.

Nuestro Facebook

Saludos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat