Roba un coche fúnebre con el féretro

Estaba buscando un complemento ideal para halloweeny que mejor complemento que un coche fúnebre, cuando me he encontrado con la noticia, que aunque de hace tiempo no por ello deja de ser curiosa.

Ha sucedido en Blue Mountains, una zona montañosa en las afueras de Sidney (Australia): un hombre roba un coche fúnebre con el féretro dentro. Los familiares asistían al funeral cuando, según cuentan los testigos, un hombre saltó de los arbustos y se puso al volante del coche fúnebre. Lo que no sabía era que, en el interior, todavía estaba el féretro.

Los familiares del fallecido corrieron a dar el alto al ladrón y lograron cerrarle el paso con un coche cuando este se metió en una calle cortada. Allí le retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Durante la espera, el ladrón trató de convencer a los familiares de que le dejaran marchar porque necesitaba ir urgentemente al hospital. Tenía parte de razón, ya que al llegar la Policía comprobó que se trataba de un enfermo mental, de 49 años, que se había escapado esa misma mañana de una residencia cercana.

Que mal está la gente….

Todavía me acuerdo de un coche americano fúnebre que le entró a cambio a mi padre, pedazo de bicho, era extra largo, dimensiones de furgón…. la verdad es que daba grima…. ideal para las fiestas…. creo que lo vendió para Madrid, vete a saber que pasó con aquel coche., hace por lo menos 30 años.

Nuestro Facebook

Nuestra Web 

Saludos

Fuente: AutoBild

clasico-americano-funebre

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.