La Burbuja de los coches Mileuristas

Y no llamados así precisamente por ser los adquiridos por los que ganan más de mil euros (afortunados ellos), si no por ser coches que rondan el precio que no el valor de mil euros.

Son trastos que a la sombra del Plan Pive y la apremiante necesidad de todo el mundo de no pedir financiación han acabado por tener un precio muy superior a lo que realmente valen.

El gran público piensa, tengo 3000 €, pues me compro un coche que valga eso, aunque tenga 12 años, no tenga garantía y vete a saber cual ha sido su historial, cuando por un poco más puede optar por algo con mucha más calidad y menor edad.

Pero así somos, antes se financiaba sin medida y ahora nadie quiere financiar. La falta de estabilidad laboral y ese temor al futuro es lo que nos hace temer el endeudamiento.

Pues ni una cosa ni la otra, hay que saber cuando vale la pena endeudarse dentro de unas medidas por que lo otro es pan para hoy y hambre para mañana.

Ocurre como cuando vamos al chino a comprar ese destornillador barato, y después de un par de usos no tenemos más remedio que ir a la ferretería y comprar uno de calidad.

Pues lo mismo.

Ven a visitarnos, estamos aquí Web

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. noviembre 12, 2015

    […] Pero bueno, eso ya es un tema tratado. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.